Tras una ardua tarea de análisis y verificación, y con el objetivo de regularizar cada uno de los aspectos administrativos, además de técnicos y operativos, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua de Oro y Sierras Chicas con el acompañamiento y compromiso de los trabajadores culminó hoy la firma de títulos accionarios de más de mil socios que ya lo tienen a disposición.
“Con esto pusimos en orden la situación societaria de los últimos 10 años de 1096 socios. Para nosotros es muy importante que todos seamos parte y juntos sigamos avanzando”, expresó Claudia Arienti, presidenta del Consejo de Administración.
En ese marco, los socios comprendidos entre la numeración 3370 y 4466, pueden retirar los títulos nominales en la sede de la Cooperativa de lunes a viernes de 8 a 13hs. por mesa de entrada.
El proceso se inició a poco de haber asumido la actual conducción, y tal como se informara en esa oportunidad, durante el mismo se detectaron numerosas irregularidades que incluyeron la no emisión, ni entrega de los títulos societarios.
Según consta en el Estatuto que rige el funcionamiento de la Cooperativa, cada uno de los socios adquiere acciones de capital, que deberán ser acreditadas a través de la entrega del título nominal.
Avanzamos… juntos