No es una gran hazaña llevar un vehículo a reparación, pero, si tenemos en cuenta que esta camioneta estuvo parada en uno de los galpones más de un año y medio por desperfectos mecánicos con la gran necesidad de movilidad que tienen las distintas cuadrillas de la Cooperativa, entonces la mirada cambia y la decisión se torna más que importante y acertada.
Se trata de la Renault Kangoo afectada al área de energía, la cual fue trasladada este lunes al taller donde será realizará la colocación del motor rectificado completamente a nuevo, con todos los repuestos y accesorios necesarios para su correcto funcionamiento.
Es otro esfuerzo económico que llevamos a cabo juntos, vos como asociado con tu aporte, y nosotros desde la gestión administrando esos fondos de la mejor manera para seguir brindándote más y mejores servicios, manteniendo y haciendo crecer la infraestructura y bienes de nuestra querida Cooperativa.
Así, muy pronto recuperaremos un hermoso utilitario, sumando otro vehículo para el traslado de los trabajadores y las herramientas necesarias para atender las distintas necesidades que requiera el servicio.