El objetivo es seguir creciendo y brindando más y mejores servicios. En ese marco, y cumpliendo con lo anunciado meses atrás, desde la Cooperativa iniciamos la obra de un nuevo tendido de Fibra Óptica que beneficiará a más usuarios de Agua de Oro y El Manzano.
Se trata del Desarrollo de Fibra Óptica troncal que se alimentará desde la Central de la Cooperativa en Agua de Oro, hacia la zona de la localidad de El Manzano, pasando por barrio Tres Cóndores.
El crecimiento de la red de Fibra Óptica llega tras la adquisición de una nueva central que permite mutar del cobre al sistema FTTH, que, en esta nueva etapa, beneficiará a más de mil vecinos que podrán migrar o adquirir la nueva tecnología.
“Lo que mejora es calidad y velocidad en el servicio, estamos pasando de una instalación de cobre que solo nos limitaba a tres megas, y que era afectado por rayos, humedad, etc. a la tecnología FTTH de Fibra que se transmite a la velocidad de la luz”, explica Jorge Moyano, encargado del área de comunicaciones de la Cooperativa.
Es una nueva etapa de tendido que inicia en Agua de Oro en calle Luis Lozano esquina Capisano, siguiendo por Del Vado, Las Barrancas, Las Higueras, El Bosque, Los Algarrobos, El Palenque. Hacia El Manzano, por calles La Falda, Capilla del Monte hacia intersección con Juan D. Perón.
Tras culminar la obra, se informarán puntualmente los sectores con acceso a la nueva tecnología, y los planes y promociones vigentes para su adquisición o migración.
Avanzamos… juntos