La gran tenacidad es consecuente con la responsabilidad, compromiso y profesionalismo de nuestros equipos de trabajo, quienes, de la mano con la administración y gestión del consejo que preside la Cooperativa, constituyen el engranaje que motoriza más y mejores servicios.
Este miércoles, tras varios días de búsqueda, la cuadrilla del área de agua detectó y solucionó la problemática que ocasionaba la falta de caudal y presión en un vasto sector de la localidad de El Manzano.
Se trató de una obstrucción en un tramo de la cañería en la intersección de las calles Francisco Valuch y San Martín. En el lugar, se reemplazaron 70 mts. de un ducto de ¾ por una PAD de 1`.
De esta forma, además de superar el obstáculo producido por distintos sedimentos, incrementamos la capacidad de transporte de la cañería para mejorar la distribución y disminuir las posibilidades de roturas y nueva obturación.
Para realizar los trabajos de manera segura y eficiente, se debió realizar el corte del servicio durante varias horas en el sector. Pero, ¿valió la pena no? ¡Retornó la presión!
Trabajamos para brindar más y mejores servicios.
Avanzamos, juntos.