Cumpliendo con los objetivos y plazos propuestos, la Cooperativa de Agua de Oro y Sierras Chicas inició una nueva obra de optimización del sistema que permitirá nivelar el voltaje en sectores aledaños a la escuela Víctor Mercante y cementerio de Agua de Oro.
💡Con una inversión cercana a los diez millones de pesos, la obra, normalizará el voltaje de energía en imprevistos, beneficiando la provisión, fundamentalmente, a los usuarios de la Ruta A, zona comprendida entre la escuela Víctor Mercante y el cementerio de la localidad de Agua de Oro.
⚒️🪜🚜Se trata del tendido de más de 400 metros de cable preensamblado que reemplazará las líneas desnudas obsoletas del sector, elevando la tensión y nivelando el voltaje de la energía eléctrica.
“Hemos comenzado una obra esperada por muchísimos años por vecinos comprendidos entre el sector de la escuela Víctor Mercante y el cementerio, creemos que con esto se acabaran los problemas de tensión, las altas y bajas de tensión que venían sufriendo”, expresó Claudia Arienti, presidenta del Consejo de Administración.
“Esto traerá enormes beneficios puesto que elevará la tensión y el voltaje de la energía permitiendo así a los vecinos tener una mejor calidad en el servicio de energía eléctrica”, agregó.
En las últimas horas se llenaron con cemento de alta densidad las bases para la colocación de cuatro postes de hormigón, que serán colocados la próxima semana, junto con los herrajes para proceder al tendido del cable preensamblado.